Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La filosofía
Qué es y cómo se practica
Formato único

La filosofía

Qué es y cómo se practica
Editorial: Paidós
Número de páginas: 144
Sinopsis de La filosofía:

A menudo la filosofía, el término griego que significa “amor a la sabiduría”, intriga o atemoriza a quienes no la conocen. Desde hace veinticinco siglos, ha apasionado a muchos de los que decidieron estudiarla, comenzando por algunos de los mayores genios de la humanidad, que labraron su historia y su grandeza. 

Y precisamente es esta pasión lo que esta obra pretende explicar, definiendo qué es la filosofía, cómo ha evolucionado a través de los siglos y, por último, cuáles son las grandes corrientes, en cada campo, que la atraviesan o se enfrentan en ella. El conjunto constituye una introducción a la filosofía y, por tanto, también a la sabiduría, (aunque corresponde a cada uno inventar la suya).

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La filosofía

André Compte-Sponville

Sobre el autor de La filosofía

Es autor de numerosas obras que, por su claridad expositiva, ponen la filosofía al alcance de todos. Prueba de ello es que se ha convertido en uno de los pensadores más brillantes y apreciados no sólo en su país, sino también por los lectores de habla hispana. Entre sus obras se cuentan La felicidad, desesperadamente; El amor, la soledad; Ni el sexo ni la muerte; Diccionario filosóficoEl capitalismo, ¿es moral? y El placer de vivir, todas el...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/05/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2677-6 | Código: 10071830 | Formato: 13,6 x 21,1 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Jordi Terré

Todas las opiniones de La filosofía

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro