Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La historia soñada
Formato único

La historia soñada

Editorial: Click Ediciones
País de publicación: España

Siendo niño padeció la crueldad de la guerra, ya de adulto descubrirá la atrocidad de los celos y el engaño. 

Sinopsis de La historia soñada:

          París, 1940. Esteban lleva un año viviendo con su tío Eduardo, la persona que lo rescató de una España desolada tras la guerra. Allí, sin poder olvidar su pasado, le relata a Eric, amigo de su tío y escritor, sus vivencias, la muerte de sus acaudalados padres y las miserias que pasó posteriormente, pidiendo limosna por las calles y siendo acogido en su casa por un inspector. Una acogida que no fue desinteresada ya que lo que el inspector quería de él era información sobre los Campillo, amigos de sus padres. La muerte de la mujer del inspector, Rosa, había ocurrido en presencia de uno de los Campillo y se había culpado del asesinato al hijo de uno de los empleados de la casa. Esteban era muy pequeño cuando todo ocurrió y apenas había conocido a los Campillo, así que, no pudo contarle nada.

           Al comenzar a trabajar en Correos ordenando cartas antiguas y olvidadas, Esteban, encuentra nombres que le resultaban familiares y descubre que la muerte de una joven de buena familia, Selene, estaba relacionada con la muerte de Rosa. Intentará investigar el tema pero se le cerrarán todas las puertas. La historia de Selene y Rosa nunca desaparece de su mente y por ello acabará contándole todo a Eric, quién le aconsejará regresar a España y descubrir más sobre ambas muertes. Tras convencer a su tío, regresará a su ciudad natal y pronto aflorarán turbias historias del pasado, que involucran directamente a personas de su máxima confianza. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La historia soñada

Sobre el autor de La historia soñada

         Silvia Ibáñez Cambra (14- 02-1986 -Zaragoza)  es una  escritora que domina la narrativa con una soltura digna de admiración. Hace y deshace, crea y destruye historias, personajes y escenarios con una maestría ante la que no queda más remedio que caer rendido. Amante de Charles Dickens, Charlotte Brontë y Víctor Hugo. Con algunas obras aún inéditas (joyas que darán mucho que hablar en el momento de su publicación),se inicia oficialment...

Leer más

Por qué leer La historia soñada

1

La historia soñada es una novela emotiva, llena de subtramas que atraen y atrapan al lector a partes iguales. Partiendo de la fatídica muerte de uno de los personajes, Rosa, veremos cómo las historias y las vidas de nuestros protagonistas se entrelazan para acabar contando un relato que poco a poco va esclareciéndose hasta conseguir que todas las piezas encajen. 

2

Con una narración a dos voces e intercalando los tiempos de narración Silvia Ibáñez introducirá al lector en una historia compleja, llena de suspense y muy bien tramada. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17073-0 | Código: 10182740 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea

Todas las opiniones de La historia soñada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro