Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La isla de Alice
Finalista Premio Planeta 2015
Formato único
Bestseller

La isla de Alice

Finalista Premio Planeta 2015
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España
Bestseller

Puede que sepas dónde empiezan las mentiras, pero nunca donde acaban. Una absorbente historia que no querrás dejar de leer. 

Sinopsis de La isla de Alice:

Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona.
Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modifi cará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?
La isla de Alice oscila entre el thriller y el viaje emocional. Una historia de superación y una peripecia absorbente y cautivadora.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La isla de Alice

© Quim Gutiérrez

Sobre el autor de La isla de Alice

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14884-5 | Código: 10133018 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de La isla de Alice

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro
31 Comentarios
28 Votos
% Media Votos 8/10
Verónica Rey López - 29/06/2017
Es un libro diferente. Entretenido y fácil de leer. Me gustó pero sí es cierto que llega un momento en que puede ser algo tedioso porque no avanza nada la trama hasta la parte final. El personaje principal no es muy verosímil aunque sí me gustó. He pasado un buen rato leyéndolo.