Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La noche navegable
Formato único

La noche navegable

Editorial: Booket
Número de páginas: 132

La Noche Navegable, primer libro De Juan Villoro, fue publicado en Joaquín Mortiz en 1980

Sinopsis de La noche navegable:

Once cuentos rescatan el habla, el ambiente y el perfil de los jóvenes seguidores de Henry Miller Y José Agustín, Los Beatles Y Pink Floyd, aquellas escapadas al Salón Califas y Al Hotel La Maga.... El retrato de una época no del todo ajena ni desconocida para las nuevas generaciones, herederas y dueñas de un espacio cada vez más amplio en la cultura y la sociedad de México, tras la brecha que abrieron aquellos jóvenes de los años sesenta. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La noche navegable

Sobre el autor de La noche navegable

Es novelista, cuentista, dramaturgo, ensayista, autor de libros para niños, cronista y articulista en varias publicaciones alrededor del mundo. Dirigió durante tres años el suplemento cultural del diario La Jornada. Ha sido profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México, en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, en Yale y en Princeton.

Entre sus libros se encuentran La noche navegable, Albercas, La casa pierde (Premio Xavier Villaurr...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0372-0 | Código: 10080426 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket Joaquín Mortiz

Todas las opiniones de La noche navegable

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro