Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela romántica
  4. /
  5. Highlander
  6. /
  7. Las guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré
Las guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré
Formato único
Bestseller

Las guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré

Editorial: Esencia
País de publicación: España
Bestseller

Tercer volumen de la saga que consagró a Megan como la autora más querida del género

Sinopsis de Las guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré:

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Las guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré

© Carlos Santana

Sobre el autor de Las guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré

es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también desti...

Leer más

Otros libros de Megan Maxwell

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13346-9 | Código: 10097960 | Presentación: Epub 2 | Colección: Medieval / Highlander

Todas las opiniones de Las guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro
7 Comentarios
17 Votos
% Media Votos 14/10
Sofi - 04/04/2017
Me ha encantado. Todos los libros de esta saga me han maravillado, es difícil decir cual de ellos es mejor. Muy recomendado.