Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las monedas de los 24
Formato único

Las monedas de los 24

Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: Narrativa
País de publicación: España

Un asesino en serie y una auténtica investigación forense en la que el protagonista arriesga más que su vida.

Sinopsis de Las monedas de los 24:

Esta novela, que se puede leer de forma independiente, es la tercera entrega de las peripecias de Pedro de Alemán y Camacho, abogado de pobres de la ciudad de Jerez a mediados del siglo XVIII y protagonista de El abogado de pobres (Premio Novela de Abogados 2014) y Llamé al cielo y no me oyó.
Al comienzo de esta historia, Pedro se ve obligado a aceptar la defensa de un rico artesano de Jerez, que ha sido acusado de violación por su bella y joven sirvienta. Paralelamente, empiezan a producirse en la ciudad unos crímenes terribles: varias muchachas, relacionadas con las casas más nobles de Jerez, son asesinadas de una manera especialmente violenta y en cada escena del crimen se encuentra una moneda romana.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Las monedas de los 24

Sobre el autor de Las monedas de los 24

Juan Pedro Cosano Alarcón es titular del bufete jurídico Cosano y Asociados, S. L. P., en Jerez de la Frontera, aunque desarrolla su actividad en todo el territorio nacional.

Es autor de las novelas Hispania y Las muertes pequeñas y del poemario La noche calma y otros poemas.

Está casado y tiene dos hijos, ambos estudiantes de Derecho.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4341-1 | Código: 10179900 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa

Todas las opiniones de Las monedas de los 24

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro