Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La fuente de oro
Lo quiero Lo he leído

La fuente de oro

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
País de publicación: España
Formato único

Un amor que desafió al destino

Sinopsis de La fuente de oro:

Una sociedad a punto de cambiar para siempre

Jerez de la Frontera, años treinta: Beltrán de la Cueva, carismático y ambicioso, heredero de una de las sagas bodegueras más importantes de la ciudad está comprometido con una joven de su clase. Pero en su camino se interpone una pasión inesperada: la que siente por la bellísima Lele Gavilán, una de sus empleadas.

El destino siempre tiene la última palabra.

Lo que podría ser la historia banal del aristócrata que seduce a la joven inocente tiene una deriva que dejará sin aliento al lector: el curso de los acontecimientos dará un giro extraordinario, movido por el viento de la historia y sus dramáticas circunstancias pero, sobre todo, por causa del carácter indomable de Lele.

Un Downton Abbey a la española.


 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
La_fuente_de_oro.pdf
Descargar 1,34 M

Sobre el autor de La fuente de oro

Sobre el autor de La fuente de oro

Juan Pedro Cosano Alarcón es titular del bufete jurídico Cosano y Asociados, S. L. P., en Jerez de la Frontera, aunque desarrolla su actividad en todo el territorio nacional.

Es autor de las novelas Hispania y Las muertes pequeñas y del poemario La noche calma y otros poemas.

Está casado y tiene dos hijos, ambos estudiantes de Derecho.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4710-3 | Código: 10136615 | Presentación: Epub 2 | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de La fuente de oro

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario