Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Llamé al cielo y no me oyó
Formato único

Llamé al cielo y no me oyó

Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: Narrativa
País de publicación: España

Una muchacha sola e inocente. Dos nobles sin escrúpulos. Un crimen abominable. Una lectura garantizada

Sinopsis de Llamé al cielo y no me oyó:

UNA MUCHACHA SOLA E INOCENTE
En Jerez de la Frontera, a mediados del siglo XVIII, un horrible crimen sacude a la ciudad: Sagrario, una mujer sencilla e íntegra que ha dedicado su vida a las niñas del orfanato, ha sido cruelmente apuñalada. ¿La culpable? Todo apunta a la joven Lucía de Jesús, una expósita que se crió en la institución.

DOS NOBLES SIN ESCRÚPULOS
Sin dudarlo, el abogado de pobres Pedro de Alemán asume la defensa: pronto descubrirá que la inocente muchacha está en el punto de mira de los herederos de una de las principales fortunas de Jerez. Y que la única que podía ayudar a salvarla es precisamente la muerta.

¿CONSEGUIRÁ LA JUSTICIA TRIUNFAR SOBRE EL PODER?
Juan Pedro Cosano, un autor que ha cosechado el aplauso unánime de crítica y público con su primera novela, El abogado de pobres (Premio Abogados de Novela 2014) conquistará a los lectores con un espléndido melodrama que se resuelve en un apasionante thriller judicial: una lectura garantizada, imposible de soltar, con unos personajes inolvidables y una trama que funciona con tanta precisión como intensidad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Llamé al cielo y no me oyó

Sobre el autor de Llamé al cielo y no me oyó

Juan Pedro Cosano Alarcón es titular del bufete jurídico Cosano y Asociados, S. L. P., en Jerez de la Frontera, aunque desarrolla su actividad en todo el territorio nacional.

Es autor de las novelas Hispania y Las muertes pequeñas y del poemario La noche calma y otros poemas.

Está casado y tiene dos hijos, ambos estudiantes de Derecho.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/04/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4199-8 | Código: 10124351 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa

Todas las opiniones de Llamé al cielo y no me oyó

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro