Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. General en femenino
  6. /
  7. Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren
Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren
10 secretos para hablar, convencer y alcanzar tus metas
Elige formato

Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren

10 secretos para hablar, convencer y alcanzar tus metas
Editorial: Planeta
Número de páginas: 168

Con estos 10 consejos, ¡comprobarás que las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren!

Sinopsis de Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren:

Aprende a decir «no» sin que los demás te vean como una persona negativa y a recibir y dar elogios sin caer en falsedades. Mary Hartley, experta en relaciones interpersonales, te enseña a ser asertiva, a comunicarte de manera confiada, sin ser arrogante y sin controlar a otros. Este libro será tu guía para estar preparada frente a cualquier escenario. Conocerás la mejor manera de responder a situaciones en las que te sientes incómoda, sabrás cómo expresar tus ideas siendo firme, pero no agresiva; y cómo actuar cuando la gente parece no entender exactamente lo que quieres decir.

«Una mujer inteligente es aquella que, sin importar su edad, aprendió a establecer y desarrollar relaciones sólidas y satisfactorias en todas las áreas de la vida.

Aprendió a aprovechar las oportunidades de conectarse con otras personas sin temor a expresarse y tomar la iniciativa».

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren

Sobre el autor de Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren

Ha dedicado gran parte de su vida profesional a desarrollar métodos para mejorar las relaciones entre personas. Certificada en el Instituto de Personal y Desarrollo (Chartered Institute of Personnel and Development, CIPD), es experta en comunicación asertiva, resolución de problemas interpersonales y trato con personas complicadas; ahora presenta sus mejores consejos para decirte cómo ser la mujer que puede con todo y con todos.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/08/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4260-6 | Código: 10163753 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro