Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los relojes de tu vida
Descubre cuál es el ritmo biológico y cómo mejorar tu bienestar
Formato único

Los relojes de tu vida

Descubre cuál es el ritmo biológico y cómo mejorar tu bienestar
Editorial: Ediciones Paidós
País de publicación: España

La doctora Marta Garaulet, una de las especialistas mundiales en cronobiología, nos explica en qué consiste esta ciencia y cómo nos puede ayudar a mejorar nuestros hábitos para vivir de una forma más sana y feliz.

Sinopsis de Los relojes de tu vida:

¿Cuántas veces la lectura de un texto complicado te resulta mucho más fácil por la mañana que por la noche, o viceversa? ¿Has notado que muchas veces por la mañana te sientes alegre y que tres horas después experimentas una profunda tristeza sin razón aparente? Con el nuevo libro de la doctora Garaulet descubrirás los relojes de tu vida y sabrás a qué hora debes realizar unas acciones u otras para disfrutar de una salud plena.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Los relojes de tu vida

Sobre el autor de Los relojes de tu vida

Marta Garaulet es catedrática de Fisiología y Bases Fisiológicas de la Nutrición en la Universidad de Murcia y Scientist del Brigham and Women’s Hospital de la Universidad de Harvard. Nutricionista e investigadora española, la autora es conocida nacional e internacionalmente por su investigación en cronobiología y obesidad.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3384-2 | Código: 10195117 | Presentación: Epub 2 | Colección: Divulgación-Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los relojes de tu vida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro