Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mataelfos
Formato único

Mataelfos

Editorial: Timun Mas
Temática:
Colección: Warhammer
Número de páginas: 368

Una nueva entrega de las aventuras de Gotrek y Félix.

Sinopsis de Mataelfos:

Cuando viajaban hacia Marienburgo para cumplir con la última voluntad del agonizante padre de Félix Jaeger, éste y el Matatrolls enano Gotrek se encontraron con un viejo conocido, Max Schrieber, y su bella acompañante, la vidente Claudia Pallenberger. Los dos hechiceros imperiales habían sido enviados a investigar unos inquietantes portentos que se estaban produciendo ante la costa norte del Imperio, y pidieron a Gotrek y Félix que se unieran a ellos. Juntos, los cuatro se  embarcaron en dirección al mar de las Garras, donde descubrieron un aterrador complot que amenazaba al Imperio y al mundo. ¿Podrán Gotrek y Félix abrirse paso con las armas a través de un arca negra atestada de elfos oscuros, a tiempo para impedir que un aquelarre de hechiceras lance un conjuro destinado a destruir todo lo que les es querido?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Mataelfos

Sobre el autor de Mataelfos

Ha trabajado como guionista cinematográfico durante quince años, a lo largo de los cuales ha escrito los guiones de tres largometrajes y de un puñado de episodios para distintas series. También es autor de varias novelas para Black Library situadas en el universo de Warhammer.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3678-2 | Código: 10065479 | Formato: 11,5 x 18,2 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Warhammer

Todas las opiniones de Mataelfos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro