Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Matazombies
Formato único

Matazombies

Editorial: Timun Mas
Número de páginas: 400

El enano Matatrolls Gotrek y su compañero humano Félix Jaeger, la pareja más famosa de héroes de Warhammer, se embarcan hacia una nueva aventura en la última novela de esta serie fantástica.

Sinopsis de Matazombies:

Perseguidos por las fuerzas oscuras del nigromante Heinrich Kemmler, Gotrek y Félix llegan al castillo Reikguard, desde donde deberán mantener a raya a las hordas zombies. El sitio es implacable y oleadas de horrendas criaturas, lideradas por el paladín no muerto Krell, intentan omar las murallas. Con los suministros a punto de agotarse y la moral hundida, los defensores comienzan a oír aterradores susurros y a sufrir espantosas pesadillas. La sospecha y la paranoia de desatan dentro de los muros del castillo y la resistencia parece imposible. Gotrek y Félix deberán unir las fuerzas del Imperio contra las innumerables legiones de la muerte comandadas por Kemmler.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Matazombies

Sobre el autor de Matazombies

Ha trabajado como guionista cinematográfico durante quince años, a lo largo de los cuales ha escrito los guiones de tres largometrajes y de un puñado de episodios para distintas series. También es autor de varias novelas para Black Library situadas en el universo de Warhammer.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3861-8 | Código: 10065577 | Formato: 11,5 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Timun mas narrativa | Traductor: Diana Falcón Zas

Todas las opiniones de Matazombies

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro