Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mr. Vértigo

Mr. Vértigo

Editorial: Booket
Número de páginas: 316
Formato único

Un relato de imaginación desbordante, tan mágico como real.

Sinopsis de Mr. Vértigo:

En las calles de Saint Louis, a principios del siglo XX, el maestro Yehudi propone un trato a Walt, un joven huérfano que posee «el don»: si se va con él, le enseñará a volar; y si no lo consigue, el niño puede vengarse del engaño cortándole la cabeza. Así comienza una fábula, un viaje, un aprendizaje y una vida. Junto con la anciana madre Sue y el bondadoso chico etíope Aesop, Walt experimentará, no sin sufrimiento, la poderosa fuerza de la voluntad y del deseo.

Éste es un relato de imaginación desbordante, tierno y mágico, en el que el propio Walter, Mr. Vértigo, ya mayor, echa la vista atrás y hace un repaso a su historia personal y también a la de Estados Unidos.

«Mr. Vértigo es una virtuosa pieza narrativa de un maestro de la fábula americana.»
The Independent

Sobre el autor de Mr. Vértigo

Paul Auster© Edu Bayer-Seix Barral

Sobre el autor de Mr. Vértigo

Escritor, traductor y cineasta. Es autor de los libros Jugada de presión (1982), escrito bajo el pseudónimo de Paul Benjamin; La invención de la soledad (1982); La trilogía de Nueva York (1987), compuesta por las novelas Ciudad de cristal (1985), Fantasmas (1986) y La habitación cerrada (1986); El país de las últimas cosas (1987); El Palacio de la Luna (1989); La música del azar (1990); Pista de despegue (1990); El cuento de Navidad de Auggie ...

Leer más

Otros libros de Paul Auster

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2225-7 | Código: 10098259 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Paul Auster

Todas las opiniones de Mr. Vértigo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario