Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mr. Vértigo
Formato único

Mr. Vértigo

Editorial: Booket
Número de páginas: 316

Un relato de imaginación desbordante, tan mágico como real.

Sinopsis de Mr. Vértigo:

En las calles de Saint Louis, a principios del siglo XX, el maestro Yehudi propone un trato a Walt, un joven huérfano que posee «el don»: si se va con él, le enseñará a volar; y si no lo consigue, el niño puede vengarse del engaño cortándole la cabeza. Así comienza una fábula, un viaje, un aprendizaje y una vida. Junto con la anciana madre Sue y el bondadoso chico etíope Aesop, Walt experimentará, no sin sufrimiento, la poderosa fuerza de la voluntad y del deseo.

Éste es un relato de imaginación desbordante, tierno y mágico, en el que el propio Walter, Mr. Vértigo, ya mayor, echa la vista atrás y hace un repaso a su historia personal y también a la de Estados Unidos.

«Mr. Vértigo es una virtuosa pieza narrativa de un maestro de la fábula americana.»
The Independent

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Mr. Vértigo

Paul Auster© Edu Bayer-Seix Barral

Sobre el autor de Mr. Vértigo

Escritor, traductor y cineasta. Es autor de los libros Jugada de presión (1982), escrito bajo el pseudónimo de Paul Benjamin; La invención de la soledad (1982); La trilogía de Nueva York (1987), compuesta por las novelas Ciudad de cristal (1985), Fantasmas (1986) y La habitación cerrada (1986); El país de las últimas cosas (1987); El Palacio de la Luna (1989); La música del azar (1990); Pista de despegue (1990); El cuento de Navidad de Auggie ...

Leer más

Otros libros de Paul Auster

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/08/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2225-7 | Código: 10098259 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Paul Auster

Todas las opiniones de Mr. Vértigo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro