Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nuestro vecino
Formato único

Nuestro vecino

Editorial: Ediciones Corín Tellado
Temática:
País de publicación: España
Sinopsis de Nuestro vecino:

Nuestro vecino:
“—Desde que el profesor Darc llegó a la casa de al lado, no has dejado de meterte con él. Si lo dejaras en paz.
   —No soporto a los distraídos, a los hombres que se ruborizan cuando les habla una mujer. No soporto que viva con tres perros, seis pájaros, una criada rara y tanto libro.
   —¿Qué te importa a ti?
   —Mucho. Me revienta.
   —Telly, Telly, si te oye papá se va a enfadar.
   —¿Sabes lo que he decidido?
   —No tengo ni idea.
   —Despabilarlo. Le voy a enamorar.
Bárbara dejó de pulir las uñas. Se tiró de la cama, miró a su hermana, que en aquel instante se tendía en el lecho paralelo al que ella había dejado, y se inclinó hacia ella.
   —¿Estás loca?”

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Nuestro vecino

Sobre el autor de Nuestro vecino

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas.
Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones ...

Leer más

Otros libros de Corín Tellado

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9162-418-9 | Código: 10182190 | Presentación: Epub 2 | Colección: Corín Tellado

Todas las opiniones de Nuestro vecino

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro