Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Píldoras para el alma
Sus mejores tuits. Selección de Juan Vicente Boo
Elige formato
Próximamente Faltan 22 días

Píldoras para el alma

Sus mejores tuits. Selección de Juan Vicente Boo
Editorial: Diana
Número de páginas: 256
Próximamente Faltan 22 días

Orientación, consuelo y paz 

Sinopsis de Píldoras para el alma:

¿Por qué es tan alegre el Papa Francisco? ¿Por qué desborda cariño? ¿De dónde viene su asombrosa energía? El secreto de su alegría y de su impacto es su oración personal.

La intensa espiritualidad de quien reza más de cuatro horas cada día se contagia incluso en sus tuits diarios. Esas pepitas de oro, perdidas en las montañas de información banal de las redes sociales, han sido rescatadas y ordenadas por temas en este libro: un lugar tranquilo, lejos de las distracciones del teléfono celular y la computadora.

Meditar en silencio esta selección de 500 tuits es adentrarse en la oración de Francisco, acercarse a su intimidad con Dios.

En una conversación con Juan Vicente Boo, el Papa ha dado un consejo a los más de 33 millones de seguidores de sus tuits: «Están siempre a su disposición… ¡Que los usen para rezar!»


«Recen por mí». (Tuit del 13 de marzo de 2016)


Selección de Juan Vicente Boo

Lo quiero
Elige formato

Sobre los autores de Píldoras para el alma

Papa Francisco

Sobre los autores de Píldoras para el alma

Francisco, nombre elegido por el argentino Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, 17 de diciembre de 1936) para ocupar el Papado, se ordenó sacerdote en 1969 y entre 1973 y 1979 fue superior provincial de los jesuitas en Argentina. En 1992, Juan Pablo II le designó obispo de Oca y uno de los cuatro obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Buenos Aires, cuyo arzobispado encabezó desde 1998 hasta 2001, en que fue creado cardenal por el mismo pont...

Leer más

(A Pobra do Caramiñal, La Coruña, 1954) es corresponsal del diario ABC en el Vaticano desde hace 20 años y autor de El Papa de la alegría. La selección y agrupación de tuits que ofrece en este volumen reflejan la espiritualidad y las prioridades del Papa Francisco.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4752-6 | Código: 10208308 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Píldoras para el alma

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario