Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. ¿Puedo soñar contigo?
¿Puedo soñar contigo?
Lo quiero Lo he leído

¿Puedo soñar contigo?

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España
Formato único

La esperadísima tercera y última entrega de El Club de los Incomprendidos.

Sinopsis de ¿Puedo soñar contigo?:

“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.
ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!
PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
Puedo_sonyar_contigo.pdf
Descargar 1,49 M

Sobre el autor de ¿Puedo soñar contigo?

Blue Jeans© Ester Ramón

Sobre el autor de ¿Puedo soñar contigo?

Estudié en el colegio Salesiano y luego en el instituto Maese Rodrigo. Cuando terminé, hice un año de Derecho en la Facultad de Sevilla. No era lo mío y decidí emprender la aventura de cambiar de carrera y de ciudad. Con 18 años me trasladé a Madrid, donde sigo viviendo, y comencé a estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Me licencié e hice un master en periodismo deportivo. Al mismo tiempo, intenté estudiar Filología alemana en la Comp...

Leer más

Enlaces relacionados

Foros / Clubes de cultura
Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12524-2 | Código: 10039133 | Presentación: Epub 2 | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de ¿Puedo soñar contigo?

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario