Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Reloj sin manecillas
Prólogo de Jesús Carrasco
Formato único

Reloj sin manecillas

Prólogo de Jesús Carrasco
Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 304

Nueva edición de la obra de Carson McCullers en el 100º. aniversario de su nacimiento y el 50º. aniversario de su muerte.

Sinopsis de Reloj sin manecillas:

Ésta es la historia del viejo juez Fox Clane, encarnación de la firmeza patriarcal sureña, su nieto adolescente Jester, Sherman Pew, un chico negro que ejerce una fascinadora atracción sobre ambos, y J. T. Malone, quien, desahuciado por los médicos, descubre que el verdadero peligro del hombre no es morir sino perderse a sí mismo. 

La última novela de Carson McCullers, «su obra más impresionante» (The Atlantic Monthly), relata los destinos cruzados de cuatro memorables personajes cuyas vidas son un fiel reflejo de las injusticias sociales, la soledad espiritual y la naturaleza confusa del amor en el turbador sur estadounidense de los años cincuenta. 

Carson McCullers, una de las grandes maestras de la literatura norteamericana, supo iluminar como nadie la fragilidad y el silencioso esplendor de la existencia. En Reloj sin manecillas, «con más profundidad que nunca, examina el corazón humano con una compresión que va más allá del conocimiento, y una compasión que va más allá del sentimiento», Tennessee Williams. 

«Un claro ejemplo de cómo la ficción es capaz de interpelar profundamente al lector sin necesidad de ceñirse a una representación real del mundo», Jesús Carrasco. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Reloj sin manecillas

© Jordan Massee

Sobre el autor de Reloj sin manecillas

Dentro de su producción narrativa, publicada íntegramente en Seix Barral, se encuentran: El corazón es un cazador solitario (1940; Seix Barral, 1989), convertido inmediatamente en un clásico de la novela contemporánea, Reflejos en un ojo dorado (1941; Seix Barral, 1958), Frankie y la boda (1946; Seix Barral, 1960), La balada del café triste (1951; Seix Barral, 1958) y Reloj sin manecillas (1961; Seix Barral, 1963). El aliento del cielo (Seix Ba...

Leer más

Conoce más sobre Reloj sin manecillas

La obra de una de las grandes maestras de la literatura norteamericana con un nuevo diseño de Sara Morante y contenido actualizado.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/08/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4236-1 | Código: 10190167 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Vida Ozores | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Reloj sin manecillas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro