Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Robot salvaje

Peter Brown

Robot salvaje

Peter Brown

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 288
Elige formato

Las diferencias no nos hacen menos, sino únicos.

Sinopsis de Robot salvaje:

Cuando Roz abre los ojos por primera vez, descubre que está sola en una isla remota y salvaje. No tiene idea de cómo llegó ahí o con qué propósito, pero sabe que necesita sobrevivir.

Después de enfrentarse a una feroz tormenta y escapar del ataque de un oso, se da cuenta de que su única oportunidad para sobrevivir es adaptándose a sus alrededores y aprendiendo de los demás habitantes, aunque estos nos sean los más amigables.

Cuando trata de hacerse cargo de un gansito que queda huérfano, finalmente los demás animales deciden cooperar, y la isla se empieza a sentir como un hogar. Los castores le enseñan técnicas avanzadas de construcción, el venado le muestra cómo cultivar un huerto y una tortuga le cuenta a Roz acerca de los efectos del cambio climático.

Hasta que un día, el misterioso pasado de Roz viene a perseguirla…

Con fantásticas ilustraciones que parecen saltar de las páginas, llega una novela conmovedora y llena de aventura sobre lo que sucede cuando la naturaleza y la tecnología colisionan.

Del reconocido ilustrador y autor Peter Brown.

Contenidos extra

Fragmento
Primer Capítulo
Descargar 7,72 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5174-5 | Código: 10220865 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Robot salvaje

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario