Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sálvese quien pueda

Sálvese quien pueda

Editorial: Joaquín Mortiz
Número de páginas: 168
Elige formato

El libro está dividido en tres secciones seleccionadas estratégicamente, para reunir escritos con temáticas similares de la vida diaria.

Sinopsis de Sálvese quien pueda:

Desde una obra de teatro sobre una conspiración insurgente vendida, hasta un manual para escribir crucigramas, estos textos son un ejemplo brillante de la capacidad de su autor para abordar, como pocos autores de las letras hispanoamericanas, todos los temas con extraordinario humor y lucidez.

Seleccionados por el mismo Jorge Ibargüengoitia, los diferentes materiales que componen Sálvese quien pueda tienen en común el carácter nostálgico con que miran al pasado, pero sin abandonar nunca su característico estilo mordaz.

Sobre el autor de Sálvese quien pueda

© Archivo Joy Laville

Sobre el autor de Sálvese quien pueda

Nació en la ciudad de Guanajuato, México, el 22 de enero de 1928 y murió en Madrid, España, el 27 de noviembre de 1983. Su obra, una de las más importantes y originales del siglo XX, transita por casi todos los géneros: novela, cuento, teatro, artículo periodístico, ensayo y relato infantil. Fue un colaborador incansable de diversos periódicos, revistas y suplementos culturales de gran importancia en el medio cultural de Hispanoamérica. A lo l...

Leer más

Otros libros de Jorge Ibargüengoitia

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4952-0 | Código: 10219601 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Clásicos Joaquín Mortiz | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sálvese quien pueda

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario