Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Poesía
  4. /
  5. Somos el tiempo que nos queda
Somos el tiempo que nos queda
Formato único

Somos el tiempo que nos queda

Editorial: Austral
Temática:
País de publicación: España

Actualización inédita de la obra completa del autor.

Sinopsis de Somos el tiempo que nos queda:

«El presente volumen recoge prácticamente todos los poemas que he publicado en libro hasta el día de hoy, a partir de la mitad justa del siglo XX y contando con las debidas lagunas. Estimo que el resultado obedece sin ambages a la movilidad última de mis ideas poéticas. […] En cualquier caso, los textos que aparecen en este volumen son, hoy por hoy, los que yo deseo que constituyan mi obra poética completa.»

En esta nueva edición de Austral se incluye el último poemario de Caballero Bonald, La noche no tiene paredes, donde la celebración de la vida y la melancolía ante el paso de los años, antídotos y venenos de la memoria, actúan como desencadenante de la poesía, que aquí se sustenta en una alianza entre romanticismo y surrealismo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Somos el tiempo que nos queda

Sobre el autor de Somos el tiempo que nos queda

José Caballero Bonald, nació en Jerez de la Frontera en 1926. Obtuvo los premios de poesía Platero y Boscán y los de novela Biblioteca Breve, Ateneo y Plaza Janés. Ha recibido el premio de la Critica en tres ocasiones, dos como poeta y una como novelista.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/08/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-9086-2 | Código: 10004916 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Somos el tiempo que nos queda

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro