Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Somos uno (Crossfire V)
Somos uno (Crossfire V)
Formato único
Bestseller

Somos uno (Crossfire V)

Editorial: Espasa
Colección: Espasa Narrativa
País de publicación: España
Bestseller

El esperado desenlace de la serie «Crossfire» de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.

Sinopsis de Somos uno (Crossfire V):

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.
Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Somos uno (Crossfire V)

© Ian Spanier Photography

Sobre el autor de Somos uno (Crossfire V)

Número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas. Es número uno en veintisiete países, con decenas de millones de ejemplares impresos en todo el mundo. La serie «Crossfire» ha sido comprada para televisión por la famosa productora Lionsgate. 

Visita a la autora en www.sylviaday.com, www.facebook.com/AuthorSylviaDay y en Twitt...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4757-8 | Código: 10138896 | Presentación: Epub 2 | Colección: Espasa Narrativa | Traductores: Jesús de la Torre Olid | María Jesús Asensio

Todas las opiniones de Somos uno (Crossfire V)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro