Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sweet Manhattan

Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Erótica
País de publicación: España

Sinopsis de Sweet Manhattan:

Una dulce novela romántico-erótica con la que descubrirás cómo de una situación inverosímil puede surgir un gran amor, aunque una de las partes no se crea con el derecho a volver a amar. 

Cameron Edwards, candidato a gobernador por el estado de Nueva York, ha llegado al límite de su paciencia. Su hija, Brooklyn, no cesa de protagonizar escándalos que han conseguido mermar su popularidad en las encuestas. Por ello, y para limpiar su imagen, le propone un trato: tendrá que aparecer en público con un novio formal.

Brooklyn continúa soñando con su príncipe azul, aquel al que con tan solo cinco años descubrió desde la escalera de su casa mientras contemplaba el mundo de los adultos. Sin embargo, todavía sigue esperando a que un príncipe encantador aparezca, aún vive en casa de sus padres y regenta un negocio de tartas que no rinde.

Cuando su padre le propone fingir un noviazgo con Jonathan, Brooklyn sabe que acabará sufriendo, pero necesita centrarse en su trabajo, ayudar a su familia y, de paso, tener la oportunidad de acercarse al hombre que se apropió de sus sueños infantiles.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Sweet Manhattan

© Archivo de la autora

Vivo en Lliçà d’Amunt, un pueblo cercano a Barcelona, junto con mi marido, mis dos hijos adolescentes y dos gatos.

Después de años alejada de los estudios, porque nunca es tarde, obtuve hace poco el título de Educadora Infantil, algo vocacional que llevaba demasiado tiempo deseando hacer, aunque ejercer en estos tiempos haya resultado demasiado complicado.

Y como yo parezco hacerlo todo un poco tarde, no hace mucho decidí autopublicar mi pri...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Sweet Manhattan

1

Una novela ambientada en Nueva York, entre las lujosas avenidas de Manhattan y las elegantes casas de los barrios residenciales.

2

La autora vuelve a crear una historia con ese aire de cuento y el estilo que la caracteriza.

3

Una protagonista con la que muchas lectoras pueden sentirse identificadas, joven, idealista, que detesta las injusticias y que sigue suspirando por su amor de la infancia.

4

El hecho de combinar la narración en primera y en tercera persona hace que sea ágil y dinámica.

5

Cargada de momentos de tensión sexual que mantendrán a las lectoras expectantes ante una historia de amor que se fragua a fuego lento.

6

Novela entretenida, fresca, con diálogos divertidos, situaciones comprometidas y temas muy actuales.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24426-4 | Código: 10278196 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sweet Manhattan

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar