Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Te llevaré a un lugar donde todo es posible
Te llevaré a un lugar donde todo es posible

Laurent Gounelle

Te llevaré a un lugar donde todo es posible

Laurent Gounelle

Editorial: Booket
Colección: Novela
Número de páginas: 288
Formato único

La nueva novela del autor que nos cambió la vida con No me iré sin decirte adónde voy.

Sinopsis de Te llevaré a un lugar donde todo es posible:

Nueva York. Sandro es profesor en la universidad... hace meses su mujer fue asesinada en un viaje a Brasil, y Sandro necesita ajustar cuentas. Así que decide viajar a Brasil acompañado de cuatro mercenarios con una sola idea en la cabeza: vengar la muerte de su mujer. Su objetivo son los habitantes de una tribu en la que ella estuvo, un lugar plácido y alegre, que no conoce la maldad, la avaricia, el materialismo... Matarlos a todos sería muy sencillo,pero no es lo que quiere... Sandro se dispone a acabar con todos los habitantes acabando para siempre con su felicidad y convirtiéndolos en seres desdichados e infelices. ¿Conseguirá romper el equilibrio?

Una novela cautivadora, llena de humor, suspense y significado. Una increíble historia que esconde un sutil cuestionamiento de nuestra sociedad.

Sobre el autor de Te llevaré a un lugar donde todo es posible

Laurent Gounelle© Zoé Gardeur

Sobre el autor de Te llevaré a un lugar donde todo es posible

Especialista en desarrollo personal, Laurent Gounelle ha recorrido el planeta para conversar con los mejores especialistas sobre todo lo que atañe a la psicología y a las distintas formas de mejorar nuestra vida. Gounelle sabe extraer lo más relevante de cada cultura y adaptarlo en libros asequibles, reconfortantes y que permiten al lector replantearse si realmente vive la vida que quiere vivir. Su primera novela, El hombre que quería ser feli...

Leer más

Por qué leer Te llevaré a un lugar donde todo es posible

1

Cautivadora, llena de humor, suspense y significado, que nos enseña a disfrutar de cada instante sin desear nada más de lo que se tiene.

2

Una herramienta útil, efectiva y optimista para sacar de nosotros lo mejor y querer vivir la vida que deseamos.

Conoce más sobre Te llevaré a un lugar donde todo es posible

Para cambiar el mundo primero tienes que cambiar tú

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5423-4 | Código: 10226459 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela | Traductor: Josep M. Pinto | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Te llevaré a un lugar donde todo es posible

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario