Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Amor descontrolado
Formato único

Amor descontrolado

Lo mágico del amor es que, cuando comienzas a creer que no existe, llega alguien que te demuestra lo contrario. 

Sinopsis de Amor descontrolado:

         Debbie no sabe como pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada.


         Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol.


         Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos.


         Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill... En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre.


         El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo...pero eso no es amor... ¿no?

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Amor descontrolado

Sobre el autor de Amor descontrolado

        

Nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña he contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de clase y fue cuando comenzó su primera novela.           
Pero no fue hasta los 18 años cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su ...

Leer más

Otros libros de Moruena Estríngana

Por qué leer Amor descontrolado

1

Moruena Estríngana es una de las autoras imprescindibles dentro del género New Adult Romántica. 

2

La serie “Mi error” ha cosechado grandes éxitos y siguen incorporándose a la serie muchas lectoras. 

3

Los personajes que crea la autora son creíbles, muy humanos, con defectos y virtudes, como la vida misma. Eso les hace cercanos y que las lectoras sientan gran empatía y sufran y lloren con sus dramas y sean absolutamente felices con sus alegrías.

4

La serie Sweet Love gustará a los que leyeron “Mi Error”, que encontrarán muchos guiños en ella, pero se lee de forma totalmente independiente y gustará a todas las seguidoras del género sin defraudar.

5

Una serie mucho más atrevida, pícara y descarada.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/07/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17382-3 | Código: 10186786 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de Amor descontrolado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro