Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Apia de Roma

Editorial: Planeta
Colección: Novela Romántica
Número de páginas: 640

Sinopsis de Apia de Roma:

Una historia de pasión, violencia y superación femenina en pleno apogeo del Imperio Romano.

 

Apia Pópulus está a punto de perder a su madre. A pesar de su corta edad, conforme a las costumbres imperantes, contrae matrimonio con Salvio Sextus, un próspero comerciante de perlas de edad avanzada.

En el Palatino, el barrio más encumbrado de la ciudad, la joven debe revestirse con una coraza para enfrentar la vida con alguien a quien no ama, cumplir con sus obligaciones de ama y defender su casa de las confabulaciones políticas. Roma es un hervidero repleto de intrigas. Tras el asesinato de Julio César en el Senado, Marco Antonio y Octavio, el futuro emperador, se disputan el poder. Los crímenes están a la orden del día y Salvio Sextus teme por su vida.
Apia soporta con estoicismo la tiranía de su esposo y el ataque constante de Senecio, el hijo de éste. Como si fuera poco, se ve forzada a aceptar los humillantes juegos de dominación a los que, en su condición de mujer, la somete uno de los poderosos de la ciudad. Su único apoyo es su fiel esclava Furnilla. Juntas forjarán una alianza inquebrantable y lucharán por abrirse camino en un medio hostil. Hasta que la aparición de Manius Marcio, un atractivo centurión, trastoca la vida de Apia y le permite descubrir sentimientos y sensaciones que jamás había experimentado. A partir de ese momento tendrá que hacer equilibrio entre dar rienda suelta a su apasionado romance y pelear su lugar en un mundo de negocios patriarcal y misógino.
Narrada en dos tiempos, esta novela relata una historia de pasión, violencia y superación en pleno apogeo del Imperio Romano. Con su habitual maestría para construir tramas apasionantes, Viviana Rivero retrata a una mujer que hace frente a los mandatos y las imposiciones de su época en pos de la igualdad, la independencia y el amor verdadero.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Apia de Roma

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Apia de Roma

Viviana Rivero© Ale Lopez

Viviana Elena Rivero nació en Córdoba, Argentina, donde reside junto con su familia. Se recibió de abogada en la Universidad Nacional de Córdoba y se desempeñó como asesora legal de empresas y abogada litigante. Fue fundadora de grupos para el crecimiento y el desarrollo de la mujer. Ha sido productora y conductora de programas televisivos. Publicó las novelas Secreto bien guardado (2010), Y ellos se fueron (2011), Lo que no se dice (2012), La...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Otros libros de Novela romántica

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/10/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-39-0337-0 | Código: 10326685 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Apia de Roma

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar