Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El día D
La batalla de Normandía
Formato único

El día D

La batalla de Normandía
Editorial: Crítica
Número de páginas: 704

Una poderosa narración de la batalla de Normandía difícilmente superable.

Sinopsis de El día D:

Antony Beevor ha escrito una obra total sobre la experiencia de la guerra: los preparativos de la invasión de Normandía por las¡ fuerzas aliadas, la disciplinada resistencia de los soldados alemanes, el enfrentamiento, terrible, en las cabezas de playa, el penoso avance en territorio francés con batallas tan fieras como las que se libraban en el frente oriental, el calvario de los civiles franceses masacrados por ambos bandos, las miserables disensiones entre los jefes militares, o la visión, casi insoportable, de la exacción más terrible de la guerra: los heridos, los desnudos y los muertos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El día D

Antony Beevor© John Carey

Sobre el autor de El día D

Es un historiador británico, autor de varios ensayos convertidos en bestsellers.  Hijo de una familia de escritores, estudió en el Winchester College y en la Real Academia de Sandhurst. Es miembro del comité de la Biblioteca de Londres y profesor invitado de las cátedras de Historia, Ciencias de la Antigüedad y arqueología de la Universidad Birkbeck de Londres. 
Su obra es fundamentalmente histórica, aunque también ha escrito novela de ficción ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-7626-19-0 | Código: 10076954 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Memoria Crítica- Crítica

Todas las opiniones de El día D

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro