Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Segunda Guerra Mundial
  6. /
  7. París después de la liberación: 1944-1949
París después de la liberación: 1944-1949
Formato único

París después de la liberación: 1944-1949

Editorial: Editorial Crítica
Colección: Memoria Crítica
País de publicación: España

Un libro excepcional a partir de documentos oficiales, archivos privados y memorias personales de los protagonistas de aquellos inolvidables años de optimismo y de esperanza.

Sinopsis de París después de la liberación: 1944-1949:

Beevor y su esposa, Artemis Cooper, nos muestran el París de Beauvoir, de Camus y de Malraux, pero también de Hemingway, de Beckett, de Picasso y de García Márquez. Un libro excepcional a partir de documentos oficiales, archivos privados y memorias personales de los protagonistas de aquellos inolvidables años de optimismo y de esperanza.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de París después de la liberación: 1944-1949

Antony Beevor© John Carey

Sobre los autores de París después de la liberación: 1944-1949

Es un historiador británico, autor de varios ensayos convertidos en bestsellers.  Hijo de una familia de escritores, estudió en el Winchester College y en la Real Academia de Sandhurst. Es miembro del comité de la Biblioteca de Londres y profesor invitado de las cátedras de Historia, Ciencias de la Antigüedad y arqueología de la Universidad Birkbeck de Londres. 
Su obra es fundamentalmente histórica, aunque también ha escrito novela de ficción ...

Leer más
Artemis Cooper

Artemis Cooper
Autora de numerosas publicaciones entre las que destacan Cairo in the War, 1939-1945 y Writing at the Kitchen Table, así como la biografía autorizada de Elizabeth David. Su abuelo, Duff Cooper, fue el primer embajador británico enviado a París tras la guerra, y sus diarios privados y demás papeles constituyen una de las principales fuentes inéditas de esta obra.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-854-9 | Código: 10124431 | Presentación: Epub 2 | Colección: Memoria Crítica | Traductor: David León

Todas las opiniones de París después de la liberación: 1944-1949

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro