Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

¡Elemental, querida Zoé!

La banda de Zoé 2
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España

Sinopsis de ¡Elemental, querida Zoé!:

¡Resuelve junto la Banda de Zoé el misterio!

Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios...¡En este libro La Banda se dirige a Londres!  ¡Ayúdales a resolver un nuevo misterio!

Segunda entrega de una colección firmada por dos autores de lujo: la periodista Ana García-Siñeriz y el ilustrador Jordi Labanda.  

eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de ¡Elemental, querida Zoé!

Ana García-Siñeriz© Brian Hallett

Es periodista y escritora, muy conocida por su trabajo en televisión desde hace más de dos décadas (Lo+plus, Magacine, Channel n.º4, Matinal 4). Colaboradora habitual de medios de comunicación, ha publicado la novela Esas mujeres rubias además de ser la autora, junto al ilustrador Jordi Labanda, de la exitosa colección infantil La banda de Zoé.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Enlaces relacionados

Microsites

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13763-4 | Código: 10119996 | Presentación: Mobipocket KF8 | Colección: La banda de Zoé

Todas las opiniones de ¡Elemental, querida Zoé!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar