Portada ¡En busca de la ostra megalítica!

¡En busca de la ostra megalítica!

Prehistorratones 11

Sinopsis de ¡En busca de la ostra megalítica!

En la laguna de Palafitonia han descubierto una perla muy grande, grandísima, gigantesca… ¡una perla de proporciones megalíticas! ¿Y quién puede sacarla del mar, sino Geronimo Stiltonut? ¡Así es como empieza esta aventura de alto riesgo de extinción, repleta de peligros y trampas… jurásicas!

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación27 octubre 2015
ColecciónGeronimo Stilton
PresentaciónEpub 3 Fijo
TraductorManel Martí i Viudes
SeriePrehistorratones
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-14723-7
Páginas128
Código0010130729
País de publicaciónEspaña

Por qué leer

Motivos para leer ¡En busca de la ostra megalítica!

Los Prehistorratones es una colección firmada por Geronimo Stilton que tienen como protagonista a su antepasado Geronimo Stiltonut.

Los libros están llenos de aventuras, peligrosos animales y mucho humor, ¡elementos que entusiasman a los niños!

Sobre los autores de ¡En busca de la ostra megalítica!

Geronimo Stilton

Es una serie de libros para niños de 8 a 12 años creados por la escritora italiana Elisabetta Dami, que firma como el escritor ficticio Geronimo Stilton.  Fueron publicados originalmente en Italia por Edizioni Piemme, en el año 2000. Según se indica en los libros, el apellido del protagonista deriva del queso stilton. Sus libros han sido traducidos a 35 idiomas diferentes. En España y México los libros son editados por el sello editorial Destino del Grupo Planeta (2009).

Elisabetta Dami  es una escritora italiana de literatura infantil, que escribe bajo los seudónimos de Gerónimo Stilton yTea Stilton. Es una escritora, hija del editor Piero Dami, fundador en 1972 de la editorial Dami. Es una de las escritoras italianas de libros infantiles más conocidas del mundo. Es creadora de una serie de libros sobre ratones periodistas, publicados con el seudónimo Geronimo Stilton por Ediciones y Publicaciones Piemme, y en el extranjero, por Albin Michel Jeunesse, en Francia; por la Editorial Planeta en España; y por Scholastic en los Estados Unidos de América.

 

Retrato de  Geronimo Stilton

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre ¡En busca de la ostra megalítica!

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de Infantil

Portada Octópolis

Octópolis

  • Laetitia Thollot
Portada La increíble familia de Mishita

La increíble familia de Mishita

  • Yazmin Jalil
  • Tania Juárez
Portada Cocodrilo Comepesadillas

Cocodrilo Comepesadillas

  • Antonio Jesús Ramos Revillas
  • Mónica Andino
Portada Thor y otros héroes vikingos

Thor y otros héroes vikingos

  • Alejandro Herrerías Silva
  • María García Esperón