Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. ¡Esto sí que es Hollywood!
¡Esto sí que es Hollywood!
La banda de Zoé 3
Formato único

¡Esto sí que es Hollywood!

La banda de Zoé 3
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España

Después de París y Londres, acompaña a La Banda de Zoé en una nueva aventura… ¡en Hollywood!

Sinopsis de ¡Esto sí que es Hollywood!:

¡Esto es Hollywood! La Banda pone rumbo a la ciudad del cine y de los sueños para desentrañar el misterio que rodea el rodaje de la película que va a protagonizar Matilde. Pero no sólo Matilde hace una incursión en el cine. Liseta también quiere ser actriz. Y Amanda. La cosa se complica y Matilde, ¡desaparece! Afortunadamente, contamos con mucha ayuda y es que con los amigos, se puede ir a cualquier lugar del mundo y triunfar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de ¡Esto sí que es Hollywood!

Ana García-Siñeriz© Brian Hallett

Sobre los autores de ¡Esto sí que es Hollywood!

Es periodista y escritora, muy conocida por su trabajo en televisión desde hace más de dos décadas (Lo+plus, Magacine, Channel n.º4, Matinal 4). Colaboradora habitual de medios de comunicación, ha publicado la novela Esas mujeres rubias además de ser la autora, junto al ilustrador Jordi Labanda, de la exitosa colección infantil La banda de Zoé.

Leer más
Jordi Labanda Blanco

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/12/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13764-1 | Código: 10119997 | Presentación: Mobipocket KF8 | Colección: La banda de Zoé

Todas las opiniones de ¡Esto sí que es Hollywood!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro