Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las ranas también se enamoran
Formato único

Las ranas también se enamoran

Editorial: Esencia
País de publicación: España

Una comedia romántica que nos recuerda que los polos opuestos son los que más se atraen 

Sinopsis de Las ranas también se enamoran:

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos.

Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto.

Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Las ranas también se enamoran

© Carlos Santana

Sobre el autor de Las ranas también se enamoran

es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también desti...

Leer más

Otros libros de Megan Maxwell

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16309-1 | Código: 10168112 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de Las ranas también se enamoran

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro