Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela romántica
  4. /
  5. Regencia
  6. /
  7. Los Gresham. Reinar en tu corazón
Los Gresham. Reinar en tu corazón
Formato único

Los Gresham. Reinar en tu corazón

Editorial: Esencia
País de publicación: España

Segundo volumen de la serie «Los Gresham », ambientada en la Regencia.

Sinopsis de Los Gresham. Reinar en tu corazón:

Tras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, huye hasta el puerto de Londres donde se verá obligada a robar para sobrevivir.
Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que la mujer a la que trata como a una ladrona es en realidad la heredera de un trono.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Los Gresham. Reinar en tu corazón

Sobre el autor de Los Gresham. Reinar en tu corazón

Nació en Madrid hace algún tiempo. Se considera, fundamentalmente, una incansable viajera, y también una impenitente devoradora de libros. Escribe desde hace más de veinte años, al principio por simple afición y divertimento, y para el disfrute de sus amigas y compañeras de trabajo, hasta que se publicó su primera novela, Lo que dure la eternidad, con la que consiguió hacerse un hueco en el panorama del romance literario, algo que se consolidó...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11494-9 | Código: 10018568 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de Los Gresham. Reinar en tu corazón

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro