Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. Los mejores cuentos de los Hermanos Grimm
Los mejores cuentos de los Hermanos Grimm
Grandes Historias
Lo quiero Lo he leído

Los mejores cuentos de los Hermanos Grimm

Grandes Historias
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España
Elige formato

Geronimo Stilton celebra los 200 años de los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm.

Sinopsis de Los mejores cuentos de los Hermanos Grimm:

Caperucita Roja, Blancanieves y los siete enanitos, Hansel y Gretel, El príncipe rana y Rapunzel son cinco de los cuentos que más adoran los niños de todo el mundo.
Con brujas malas, increíbles transformaciones, niños valientes y hermosísimas princesas, cinco historias mágicas para soñar en alas de la fantasía.

Los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm adaptados libremente por Geronimo Stilton. ¡Con muchísimas ilustraciones en color!

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Contenidos extra

Fragmento
Cuentos hermanos Grimm.pdf
Descargar 43,64 M

Sobre el autor de Los mejores cuentos de los Hermanos Grimm

Sobre el autor de Los mejores cuentos de los Hermanos Grimm

Es una serie de libros para niños de 8 a 12 años creados por la escritora italiana Elisabetta Dami, que firma como el escritor ficticio Geronimo Stilton.  Fueron publicados originalmente en Italia por Edizioni Piemme, en el año 2000. Según se indica en los libros, el apellido del protagonista deriva del queso stilton. Sus libros han sido traducidos a 35 idiomas diferentes. En España y México los libros son editados por el sello editorial Desti...

Leer más

Otros libros de Geronimo Stilton

Por qué leer Los mejores cuentos de los Hermanos Grimm

1

Excelente funcionamiento de la colección Grandes Historias: a los niños les encanta porque se divierten con ellos y también gustan a los padres, que ven cómo sus hijos descubren los clásicos de la literatura.

2

¡Con muchísimas ilustraciones a todo color! Además de todos los componentes de éxito de las series de Stilton: juegos tipográficos, lenguaje Stilton…

3

Una excelente forma de fomentar el interés de los niños por los clásicos de la literatura mientras se divierten.

4

En esta colección, Geronimo Stilton no es el protagonista, sino el narrador de unas historias que los niños conocen bien por sus adaptaciones cinematográficas.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12205-0 | Código: 10037045 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Grandes historias Stilton | Traductor: Miguel García

Todas las opiniones de Los mejores cuentos de los Hermanos Grimm

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario