Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Muerte en la vicaria
Formato único
Comprar
$ 108.00

Muerte en la vicaria

Editorial: Booket
Temática: Poesía
Número de páginas: 216
Formato único
Comprar
$ 108.00

Miss Marple no está nada satisfecha con los resultados de las investigaciones que realiza la policía, y considera que esa muerte beneficia a más de una persona en el pueblo.

Sinopsis de Muerte en la vicaria:

Al encontrar el cuerpo sin vida del coronel Protheroe en el despacho del vicario, su segunda esposa y el párroco se convierten en los principales sospechosos, y después del dudoso resultado de las investigaciones, miss Marple considera que esa muerte beneficia a más de uno. ¿Descubrirá a quién? 

Sobre el autor de Muerte en la vicaria

Sobre el autor de Muerte en la vicaria

Nacida en Torquay en 1891, Agatha Christie recibió la típica educación victoriana impartida por institutrices en el hogar paterno. Tras la muerte de su padre, se trasladó a París, donde estudió piano y canto. Contrajo matrimonio en 1914 y tuvo una hija, pero su matrimonio terminó en divorcio en 1928. Dos años después, durante un viaje por Oriente Medio conoció al arqueólogo Max Mallowan, con quien se casó ese mismo año; a partir de entonces pa...

Leer más

Otros libros de Agatha Christie

Conoce más sobre Muerte en la vicaria

Encuentra todos los títulos de Agatha Christie sólo en Sanborns. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4481-5 | Código: 10196933 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Agatha Christie | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Muerte en la vicaria

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario