Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Nunca confíes en una Géminis

Freja Nicole Woolf

Editorial: Crossbooks
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 320

Sinopsis de Nunca confíes en una Géminis:

La temporada de Libra llegó y eso solo significa una cosa: el amor está en el aire y Cat, autoproclamada gurú de los astros, la aprovechará para confesarle sus sentimientos a Alison. Pero, aunque sus cartas astrales son compatibles, ella le anuncia que está enamorada de alguien más.

¿Cómo es posible que el zodiaco se haya equivocado así?

Con el corazón roto, Cat intenta darle otra oportunidad al amor luego de que conoce a Morgan, la misteriosa chica nueva de la escuela. Parece que el universo por fin se está alineando hasta que Cat descubre que Morgan es géminis… y, como todo mundo sabe, no puedes confiar en ellos.

¿Se alinearán los astros para que Cat encuentre el amor que tanto busca?

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Otros libros de Novela romántica

Conoce más sobre Nunca confíes en una Géminis

«Puede que yo no sepa por qué el cielo es azul o por qué el pasto es verde o por qué los hombres tienen pezones, de hecho, ni siquiera sé matemáticas básicas, pero lo que sí sé es que nunca de los nuncas, bajo ninguna circunstancia, deberías confiar en los géminis».

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/10/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-39-0612-8 | Código: 10302370 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nunca confíes en una Géminis

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar