Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sabores de siempre
Las recetas que no pasan de moda
Formato único
Bestseller

Sabores de siempre

Las recetas que no pasan de moda
Editorial: Editorial Planeta
Temática:
Colección: Planeta Cocina
País de publicación: España
Bestseller

Descubre en el nuevo libro de Karlos Arguiñano las recetas que no pasan de moda.

Sinopsis de Sabores de siempre:

Sabores de siempre pretende ser un recetario de la memoria, un recorrido por los recuerdos y la nostalgia de los lectores. Y es que todos somos capaces de transportarnos en el tiempo gracias al aroma de aquel plato tan especial que preparaban nuestras abuelas cuando íbamos a visitarlas al pueblo. Evocar ese instante asociado a la felicidad más plena: ese es el poder de la gastronomía. Un viaje a nuestra infancia, pero también un homenaje a la tradición gastronómica de nuestra tierra, transmitida con suma sabiduría de generación en generación hasta llegar a nuestros días. Un canto a la cocina popular, a veces humilde, otras festiva, sustentada siempre por la riqueza y la estacionalidad de los productos de cada denominación geográfica, lo que ha derivado también en decenas de recetas similares y a la vez diferentes, condicionadas por los productos de cada territorio. En definitiva, un alegato a favor de nuestras raíces y nuestros orígenes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Sabores de siempre

Karlos Arguiñano

Sobre el autor de Sabores de siempre

Otros libros de Karlos Arguiñano

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16349-7 | Código: 10170741 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Cocina

Todas las opiniones de Sabores de siempre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro