Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Simplemente ellas 2. Bekah

Sinopsis de Simplemente ellas 2. Bekah:

Ellas son pasión y aventura, drama y amor. Ellas son pura vida. Ellas son simplemente ellas, que no es poco.

Bekah es, de las cuatro hermanas Mathew, la más tímida de todas. Le cuesta relacionarse con personas de fuera de su núcleo familiar y por eso, siempre ha estado muy cómoda con el papel que ha ejercido: el de ayudar a su madre en casa.

Renunciar a su sueño, por el bien de la familia, no le afectó... o por lo menos eso es lo que creía hasta que su salud se resiente y ese sueño reaparece.

A veces necesitamos ayuda para darnos cuenta de lo que tenemos, de lo que en realidad necesitan las personas que queremos y lo que nosotros también necesitamos; y si no fuera por Max, el compañero de trabajo de la madre de Bekah, quizás esta no habría recapacitado en todo eso.

Max es… insoportable.

Max está… loco.

Max saca a Bekah de sus casillas.

Max es todo eso y mucho más, pero sobre todo es lo que Bekah necesita para salir de su área de confort, aunque ella huya de su lado cada vez que lo encuentra.

¿Por qué huye? Eso solo lo podréis descubrir si caéis en la tentación de sumergiros entre las páginas de estas modernas mujercitas.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Simplemente ellas 2. Bekah

Merche Diolch nació en Madrid el día de Reyes de 1979. Lectora empedernida desde la infancia, cursó la carrera de Historia y se especializó en estudios de la Edad Media, aunque no tardó en descubrir que su verdadera vocación era la escritura.

Piensa que todos los sueños se pueden alcanzar, pero siempre con constancia, paciencia y trabajando poco a poco para conseguirlos, por eso tanteó el mundo literario por medio de pequeños relatos con los ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Simplemente ellas 2. Bekah

1

Una moderna revisión de las mujercitas de Louisa May Alcott, la vida de cuatro hermanas en el Nueva York contemporáneo y sus ilusiones, sueños y dramas.

 

2

Una serie con cuatro historias de amor que gustarán a seguidoras de novela romántica con el trasfondo de una ciudad como Nueva York donde todo es posible.

Enlaces relacionados

Instagram

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24408-0 | Código: 10277990 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Simplemente ellas 2. Bekah

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar