Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Una NoMo del montón
Formato único

Una NoMo del montón

NoMo: dícese de un extraño espécimen de mujer que no tiene hijos; a veces, inexplicablemente, ¡por decisión propia!

Sinopsis de Una NoMo del montón:

NoMo: dícese de un extraño espécimen de mujer que no tiene hijos; a veces, inexplicablemente, ¡por decisión propia!

 «Me llamo Tamara. Tengo treinta y dos años, un novio estupendo, un trabajo estable, una vida feliz... ¡y no quiero tener hijos! Pero está a punto de ocurrir algo que podría hacerme cambiar de opinión...»

 Cansada de ser acribillada a preguntas sobre su no maternidad, acompañada de una amiga que desea ser madre y no puede, de una progenitora que le envía whatsapps que parecen jeroglíficos y de su pasión por la escritura, Tamara se las tendrá que ingeniar para sortear los irónicos obstáculos que la vida le pondrá.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Una NoMo del montón

Sobre el autor de Una NoMo del montón

            Elena Garralón nació en Madrid el ocho de junio de 1981. Desde niña se sintió atraída por la lectura y la escritura, aficiones heredadas de sus padres. En el año 2014 decidió dar a conocer algunas de sus obras y se aventuró en el universo de la autopublicación, a raíz de lo cual recibió críticas positivas de diversos blogs y lectores que le hicieron ampliar sus horizontes y lanzarse al mundo editorial publicando su primera novela c...

Leer más

Por qué leer Una NoMo del montón

1

Una novela que trata un tema tabú hoy en día: las mujeres que deciden no ser madres.

2

 Una narración fresca, fluida, dinámica y valiente.

3

Una obra que gira en torno a la elección de no ser madre de la protagonista y que la autora conjuga con una historia llena de pasión y vivencias.

4

Una NoMo del montón  es intensa y hace una reflexión sobre lo que la sociedad demanda y cómo esas expectativas influyen en nuestro día a día. También reflexiona sobre un tema de mucha bastante actualidad como es el de las mujeres que deciden no ser madres. Estas reflexiones nos llevarán a la conclusión de que la vida es mucho más sencilla si dejamos de pretender agradar a todos y nos dedicamos a vivirla cada uno a su manera. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16855-3 | Código: 10177792 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica

Todas las opiniones de Una NoMo del montón

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro