Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. Algo huele a podrido en Putrefactum
Algo huele a podrido en Putrefactum
Superhéroes 10

Algo huele a podrido en Putrefactum

Superhéroes 10
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España
Elige formato

¡Por fin han llegado! Con sus superpoderes defienden Muskrat City de las Ratas de las Cloacas. ¡Son invencibles… son los Superhéroes!

Sinopsis de Algo huele a podrido en Putrefactum:

Míster Esmoquin está dispuesto a todo con tal de vengarse de un antiguo rival amoroso. No piensa detenerse hasta haber arrasado Putrefactum. Pero si la ciudad de abajo es destruida, ¡entonces
existe el riego de que la ciudad de arriba se derrumbe! 
Sólo hay una solución para poder derrotar a este supercriminal: ¡Supermetomentodo y Blacky Bon Bon tendrán que unir sus fuerzas!

¡NADA ES IMPOSIBLE PARA LOS SUPERHÉROES!

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Algo huele a podrido en Putrefactum

Sobre el autor de Algo huele a podrido en Putrefactum

Es una serie de libros para niños de 8 a 12 años creados por la escritora italiana Elisabetta Dami, que firma como el escritor ficticio Geronimo Stilton.  Fueron publicados originalmente en Italia por Edizioni Piemme, en el año 2000. Según se indica en los libros, el apellido del protagonista deriva del queso stilton. Sus libros han sido traducidos a 35 idiomas diferentes. En España y México los libros son editados por el sello editorial Desti...

Leer más

Otros libros de Geronimo Stilton

Por qué leer Algo huele a podrido en Putrefactum

1

Una divertida colección dirigida a niños, a los que entusiasma la acción de los enfrentamientos entre superhéroes y villanos.

2

Serie avalada por la calidad Stilton y con sus elementos característicos: ilustraciones a color, juegos tipográficos… Además de otras novedades como ¡páginas de cómic en el interior!

3

La serie está protagonizada por uno de los personajes más queridos de la serie Stilton: Metomentodo Quesoso… ¡y su familia de superhéroes!

4

Geronimo Stilton firma las historias pero no aparece como protagonista.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/09/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11969-2 | Código: 10035101 | Presentación: Epub 2 fijo | Colección: Superhéroes | Traductor: Manel Martí i Viudes

Todas las opiniones de Algo huele a podrido en Putrefactum

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario